10 RAZONES PARA UN AGENTE RE/MAX ELITE EXITOSO!

Con Inmobiliaria RE/MAX Elite, ganas el máximo de la comisión que tu generas (80% máximo) contando con el respaldo de una red nacional e internacional que te permite hacer más y mejores negocios, permitiéndote ganar hasta 3 veces más que el Agente Inmobiliario promedio.

 

En Inmobiliaria RE/MAX Elite, valoramos el esfuerzo que realizas día a día, por eso recibes la más alta comisión y los más altos ingresos. TU eres el protagonista de TU carrera como Agente inmobiliario  y de TU crecimiento económico.

 

En Inmobiliaria RE/MAX Elite, TU eres dueño de TU negocio,  pero no estás solo. Tienes detrás de ti el poder de una red internacional y nacional de Agentes Inmobiliarios de talento y experiencia. Todo lo que hacemos esta diseñado para incrementar TU éxito, tus ventas y maximizar tus comisiones.

En Inmobiliaria RE/MAX Elite, cuentas con tecnología de punta y economías de escala para la promoción de tus inmuebles y TU promoción personal. Reforzamos TU imagen personal y profesional para que generes mayores captaciones y mayores ventas.

 

En Inmobiliaria RE/MAX Elite, te ofrecemos oficinas corporativas para que recibas a tus clientes y les prestes el mejor servicio. Te brindamos todos los servicios administrativos, legales, asesoría legal, avalúos y de gestión para que realices transacciones oportunas y seguras.

 

En Inmobiliaria RE/MAX Elite, TU trabajo se facilita gracias a nuestro “exclusivo sistema computarizado en línea” para el manejo de la información de tus propietarios, tus compradores y para la promoción de tus inmuebles. Este sistema en línea puedes utilizarlo donde y cuando lo requieras para agilizar tus transacciones.

En Inmobiliaria RE/MAX Elite, cuentas con gerentes que propician más y mejores negocios para ti, aportándote su conocimiento y experiencia en cada paso de la negociación. Apoyando TU gestión inmobiliaria para que manejes TU propio negocio.

 

En Inmobiliaria RE/MAX Elite, posees una amplia cartera de propiedades que incluye los inmuebles de toda la red de Agentes RE/MAX tanto en Colombia como en los mas de 75 países en los 5 continentes donde estamos presentes, permitiéndote generar ingresos adicionales por “negocios referidos”.

En Inmobiliaria RE/MAX Elite, cuentas con 24 horas de capacitación “en línea” permanente para que planifiques TU desarrollo profesional, adquiriendo el conocimiento de expertos inmobiliarios de todas partes del mundo.

En Inmobiliaria RE/MAX Elite, Alcanzas el mas alto nivel en TU carrera inmobiliaria y te conviertes en parte de un equipo Elite de profesionales, que definen la excelencia en los bienes raíces.

NUESTRA RAZÓN DE SER

 

Somos más de 60 Agentes Inmobiliarios en  Inmobiliaria RE/MAX Elite y 220 más a nivel nacional, los cuales ayudamos en conjunto con nuestro sistema internacional de promoción y venta de inmuebles a vender o alquilar con el mejor tiempo del mercado, siempre y cuando el precio esté acorde y las condiciones de mercado del momento lo aprueben.

 

Nuestro trabajo y compromiso en Red, hace que el sistema internacional con el que trabajamos lleve la información a toda Colombia para su promoción y nosotros en Inmobiliaria RE/MAX Elite, nos encargamos de promocionarla a nivel mundial para agilizar su venta efectiva con los otros 90.000 Agentes Asociados de la Red.

 

 

¿Qué Ofrecemos?

Tenemos una plataforma de uso internacional para la presentación de los inmuebles, un Listing que ofrece información detallada de la propiedad y su ubicación geográfica, con ello el cliente siempre revisa la información antes de hacer cualquier agendamiento de cita, para que en el momento de la visita tenga la más precisa información y así llegar a un desarrollo de compra adecuado a las necesidades del cliente.

 

Conocimiento previo del inmueble a visitar, de acuerdo a las características que el Agente Captador nos entregue, con esto podemos agilizar el proceso porque sabremos antes de cualquier visita inicial si el inmueble cumple con los requisitos de nuestros clientes.

 

Una Red entre Agentes RE/MAX y otras oficinas Inmobiliarias asociadas a nuestra empresa, que nos ayudan a comercializar los inmuebles de manera efectiva, reduciendo el tiempo de listing en nuestros portales, cursos inmobiliarios constantes para estar actualizados.

 

Posicionamiento de nuestra información en Redes Sociales, Páginas Web y Portales especializados en nuestro ramo para promocionar con mayor efectividad nuestros listings.

 

Asóciate, gana tiempo y dinero. Tendrás las mejores comisiones del mercado.

Conviértete en un Agente Inmobiliario Elite, diligencia el formulario y te llamaremos y ampliaremos información del sistema de Afiliación.

Cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente.

© 2017-2019 Inversiones Elite Group S.A.S.  -  NIT: 900.541.111-5

Inmobiliaria RE/MAX Elite - Suba, Usaquén, Apartamentos, Lotes, Casas, Fincas.
Inmobiliaria RE/MAX Elite - Suba, Usaquén, Apartamentos, Lotes, Casas, Fincas.