1. Un Agente con quien contar

Su casa es su mayor inversión personal. Una de las decisiones más importantes al momento de venderla es en quién confiar para ayudarlo en este proceso. Usted debe poner la venta de su casa en manos de un agente con la experiencia y la capacitación  que verdaderamente le produzca resultados.

 

Para ayudarle a vender su casa rápidamente y por el mejor precio posible, un agente debe gestionar de manera efectiva la transacción de principio a fin. Esto requiere conocimiento especializado y habilidades:

 

  • Conocimiento del mercado
  • Asesoramos con el precio correcto
  • Poner en Escena su casa, adentro y afuera, para un máximo impacto
  • Marketing para entregar la máxima exposición al mercado
  • Negociar para entregar la mejor oferta
  • Realizar inspecciones, avalúos y revisando detalles
  • Cerrar el negocio satisfactoriamente

 

 

 

2. Un Experto a tu lado

Los agentes RE/MAX Elite son profesionales comprometidos con usted. Poseen el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarlo a manejar el complejo mercado de bienes raíces de hoy día.

 

Experiencia significa Resultados.

Vender su casa rápidamente y por el mejor precio posible, depende de un análisis preciso del mercado, fijación de precios estratégicos, comercialización eficaz y una negociación inteligente.

 

Una mejor educación paga dividendos para usted.

Fijar el precio de su propiedad correctamente implica más que la simple comparación de los precios de las viviendas vendidas recientemente. La educación adecuada ayuda a su agente a ofrecerle el mejor asesoramiento y consejo.

 

Los agentes RE/MAX Elite lideran la industria inmobiliaria y son profesionales capacitados constantemente, lo que significa que tienen experiencia en áreas especializadas como las ejecuciones hipotecarias, servicios notariales, propiedades de lujo, inmuebles comerciales y muchos otros. Con acceso en línea a entrenamiento por demanda en todos los aspectos del negocio inmobiliario, manteniéndolos al día en tendencias y hechos del negocio.

 

 

 

3. Marketing para máxima exposición

Buscando que más compradores encuentren su inmueble? Un agente RE/MAX Elite puede ayudar a que su inmueble se destaque en un mercado altamente competitivo.

 

Comenzando por lo básico.

Un ventanero o aviso de “SE VENDE” es la mejor forma de mostrar que su propiedad está en venta. El globo RE/MAX Elite y los diferentes avisos de RE/MAX son considerados los símbolos más reconocidos en el mercado inmobiliario en el mundo. Cuando un comprador ve el anuncio RE/MAX en su propiedad, entiende que están trabajando con un líder del mercado.

 

Publicidad Local, Nacional e Internacional.

Publicidad en periódicos, portales inmobiliarios de Internet, patrocinio en Google y posicionamiento de la marca, le permiten a su agente atraer compradores directamente a su propiedad.

 

Haciendo que Internet trabaje para usted.

Más del 40% de los compradores Colombianos, inicia su búsqueda por Internet.

remaxelitebogota.com, fincaraiz, laguia, doomos, trovit, sumavisos, biinmo, zonaprop, olx, alamaula, mitula, yakaz, donkiz, bienesonline y otros portales replicadores de información con los que trabajamos, atraen miles de personas. Su propiedad recibirá una extensa exposición en línea atrayendo miles compradores, uno de los cuales podría ser perfecto para usted.

 

Materiales de Marketing que aprovechan la tecnología.

Quiere ayudar usted mismo en promover su propiedad? Envía una postal en línea o presentación que su agente RE/MAX Elite ha creado por usted a familiares, amigos o compañeros de trabajo.

 

Los agentes RE/MAX desarrollan todo tipo de material para promover su inmueble.

 

Una red de cerca de 300 agentes trabajando en conjunto en Colombia.

Cuando usted contacta un agente RE/MAX Elite, usted estará trabajando con una red de cerca de 100,000 agentes en todo el mundo ayudándole a vender su propiedad.

 

 

 

4. Todo está en los Detalles

Precios, puesta en escena y comercialización, son los primeros pasos para el éxito en la venta de su casa, pero cerrar el negocio requiere de conocimiento y experiencia. Una vez haya aceptado una oferta, muchos de los detalles continúan pendientes antes del cierre.

 

Negociación Estratégica.

Las ofertas de compra pueden ser complicadas y pueden contener cláusulas especiales. El precio no es la única consideración. Su agente RE/MAX Elite lo ayudará a entender y evaluar las ofertas y trabajará fuertemente para lograr las mejores condiciones posibles. Así mismo a entender las contingencias y posibles lagunas del cierre, para cerrar con éxito la transacción.

 

Realizando avalúos, Inspecciones y evaluando detalles.

En muchos casos, los elementos más críticos de la venta de una casa se producen después de que el vendedor y el comprador han llegado a un acuerdo. Estos componentes de la operación pueden incluir: Objeciones, plazos de resolución, inspecciones, evaluaciones del sector hipotecario, búsquedas de títulos, encuestas entre otros.

 

El agente RE/MAX le ayudará a entender el proceso y mantener la transacción en camino.

 

Cierre con Confianza.

Su agente RE/MAX le ayudará con los pasos críticos una vez reciba la oferta final de manera que pueda cerrar su negocio con confianza.

 

Reubicación Corporativa.

Si te vas a trasladar a otra ciudad u otro país, un agente RE/MAX Elite te contactará con otro agente en este lugar y con las calificaciones necesarias para satisfacer tus necesidades.

Cuando cambias de ciudad, aparte de cambiar de dirección, estás haciendo una transición de vida y de ser posible con la menor interrupción posible. Eso significa conseguir pediatra, gimnasio y un sin número de nuevos servicio. El agente RE/MAX Elite te ayudará con sus contactos a conectarte en tu nueva vida.

 

 

 

5. Apoyando a la Comunidad

Los agentes RE/MAX son bien conocidos a nivel nacional e internacional por participar en numerosos programas comunitarios. Cuando utilizas un agente RE/MAX para vender tu propiedad, estás contribuyendo a tu comunidad por medio de estos programas que también tienen apoyo en nuestra región Latinoamérica.

 

Children’s Miracle Network.

Desde que RE/MAX se convirtió en partícipe del programa Children’s Miracle Network en 1992, se han realizado donaciones por casi U$100 millones de dólares para ayudar a millones de niños. Los fondos recaudados en su comunidad, son invertidos

para ayudar a niños en la misma comunidad.

 

Susan G. Komen for the Cure.

Todos hemos sido afectados de cierta forma por el cáncer de mama. RE/MAX es patrocinador de la fundación Susan G. Komen y ayuda en la búsqueda de una cura para este mal.

 

RE/MAX Green.

Preocupado por el medio ambiente? También lo esta RE/MAX. Juntos, usted y su agente RE/MAX, pueden tomar medidas para garantizar un mejor ambiente para generaciones futuras.

 

Cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente.

© 2017-2019 Inversiones Elite Group S.A.S.  -  NIT: 900.541.111-5

Inmobiliaria RE/MAX Elite - Suba, Usaquén, Apartamentos, Lotes, Casas, Fincas.
Inmobiliaria RE/MAX Elite - Suba, Usaquén, Apartamentos, Lotes, Casas, Fincas.