KR 58 128B 34
(+571) 744 82 05 - (+571) 322 8805084
ELITE@REMAX.CO

COMMERCIAL

RE/MAX COMMERCIAL:

Los profesionales comerciales de REMAX representan hábilmente todos los aspectos de las inversiones comerciales, tanto para adquisiciones como para disposiciones. Trabajan no solo con grandes grupos de inversión, inmobiliarias y REITS, sino también con profesionales de inversión de nivel pequeño o intermedio. Como miembros de una red global de bienes raíces con una inversión integral y recursos de activos comerciales, los profesionales comerciales de RE/MAX ofrecen conocimiento profesional del mercado sobre datos del mercado local, financiamiento y estrategias de inversión.

Los profesionales comerciales de RE/MAX entienden los negocios, las inversiones, la satisfacción del cliente y el sentido de urgencia en el entorno empresarial actual.

apartamento-en-venta-inmuebles-bogota-agente07

Compradores

Los profesionales comerciales de REMAX en todo el mundo representan a compradores individuales, profesionales de inversiones, clientes institucionales y municipios. Tienen conocimientos especializados del mercado local y acceso a los datos, pronósticos económicos y tendencias más completos y actualizados. Es probable que los profesionales comerciales de REMAX tengan oficinas en su mercado inmediato, además de conexiones directas con las oficinas inmobiliarias de REMAX y profesionales de todo el mundo.

El proceso de adquisición comercial puede ser complejo y lleno de desafíos desde el principio. Es difícil identificar propiedades calificadas, administrar la transacción y cerrar con éxito. Su Profesional Comercial REMAX está calificado para manejar la estructura de negocios, la diligencia debida, la suscripción financiera y el procesamiento transaccional, que son elementos críticos del proceso de adquisición.

Vendedores

La venta efectiva de propiedades comerciales en el entorno de mercado actual plantea desafíos significativos. Los practicantes comerciales de RE/MAX tienen las habilidades, el conocimiento y los recursos para superar estos desafíos y maximizar la equidad en las propiedades de sus clientes.

El acceso de los practicantes comerciales de RE/MAX a los servicios de marketing global les ofrece experiencia local en la valoración de propiedades comerciales. Están sumamente preparados y calificados para manejar la venta de su negocio o propiedad. Los profesionales comerciales de RE/MAX también tienen los mejores recursos en línea y fuera de línea para proporcionar a sus propiedades la exposición más amplia a posibles compradores.