KR 58 128B 34
(+571) 744 82 05 - (+571) 322 8805084
ELITE@REMAX.CO

REMAX ELITE BOGOTÁ

REMAX ELITE BOGOTÁ

Somos más de 40 Agentes Inmobiliarios en  Inmobiliaria REMAX Elite Bogotá y 300 más a nivel nacional, los cuales ayudamos en conjunto con nuestro sistema internacional de promoción y venta de Apartamentos, Casas, Lotes, Bodegas, Oficinas, que ayuda a vender o alquilar con el mejor tiempo, siempre y cuando el precio esté acorde y las condiciones de mercado del momento lo aprueben.

El éxito de REMAX mundial en gran parte se debe a tener los agentes mejor capacitados del sector, enfocados en clientes compradores y clientes vendedores y así ofrecer un servicio de calidad digno del mercado imobiliario colombiano.

La Red mundial que más inmuebles vende

Más de 7.900 oficinas con presencia mundial

Estamos en más de 100 países

Más de 120.000 Agentes

Capacitación Permanente

Somos una inmobiliaria joven, desde el 2012 iniciamos operaciones en Bogotá y hemos crecido en la industria, gracias a nuestro dinamismo y el apoyo de todos nuestros clientes, amigos y colaboradores.

Nuestro posicionamiento dentro de las franquicias REMAX en Colombia nos ubica, entre los 3 primeros lugares a nivel nacional.

Miembros Activos de la Junta directiva de Afydi, Partners estratégicos de Ciencuadras y El Libertador, diferentes premios dentro de la franquicia, entre los cuales se destacan, broker del año, oficina con más inmuebles captados, oficina con más agentes activos, mejor marketing nacional, oficina del mes durante varios periodos en estos 7 años.

Implementación de diferentes estrategias de mercado, para proyectarnos y presentarnos a nuestros clientes como una inmobiliaria dinámica y efectiva en Bogotá y alrededores.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

apartamento-en-venta-inmuebles-bogota-agente06

Nuestro equipo está conformado por más de 40 agentes inmobiliarios comprometidos con la capacitación constante, dedicación y pasión por ofrecer el mejor servicio. Cada agente gestiona e interactúa con las diferentes plataformas informáticas del mercado para lograr una asesoría integral.

Seremos el único interlocutor entre el cliente y otras inmobiliarias con convenio en Bogotá, dando con esto mayor efectividad y compromiso. Por ello ofrecemos información completa sobre nuestro trabajo como: seguimiento al inmueble, llamadas, visitas, open house, marketing, propuestas, email, bases de datos, ficha del inmueble y portales, así podemos garantizar la efectividad de la promoción de su apartamento, casa, lote, bodega u oficina.

Conoce nuestros Agentes Inmobiliarios Asociados Activos en el link:  https://www.remax.co/elite

Si usted no ve la foto de un agente que lo esté contactando en nuestro nombre, absténgase de hacer negociaciones con esa pesona.

Publicidad

Estudio Fotográfico, Fotos 360˚, Revista Actualidad Inmobiliaria, Portales, BD Propias.

Precio

Análisis comparativo de mercado (ACM), Sistema comparativo de inmuebles (MLS), Redes Inmobiliarias.

Agente

Plan de Marketing, Open House, Documentación, Informe mensual, registro de visitas.

Trámites

Acompañamiento jurídico durante todo el proceso.

Agentes Inmobiliarios capacitados para negociar la Venta de Apartamentos:

Ponemos a su disposición nuestra consultoría jurídicia y financiera, para poder soportar las ofertas formalizadas, de acuerdo al precio de mercado. Acompañamos en todo el proceso, desde la firma de promesa hasta la entrega por parte del propietario del inmueble.

apartamento-en-venta-inmuebles-bogota-agente04

MIEMBROS DE: